Al momento

Deportes

¡Invasión italiana en Londres! Miles de aficionados del AC Milán hicieron el viaje a Inglaterra

Los aficionados rossoneros esperan la victoria del equipo italiano en Champions League

Invasión italiana en Londres
¡Invasión italiana en Londres! Miles de aficionados del AC Milán hicieron el viaje a Inglaterra | Créditos: Cortesía

Londres.- Esta tarde se jugara el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de UEFA Champions League entre los locales, Tottenham Hotspur y el AC Milán. El equipo italiano visitará la nueva casa del equipo londinense en búsqueda de terminar el trabajo hecho en la ida y acceder a los cuartos de final en la mejor competencia de clubes del mundo, un hecho, que ha generado bastante expectativa por parte de sus aficionados, quienes no dudaron en hacer el viaje rumbo a Inglaterra e invadir la capital del país.

 

Debes leer: ¡En la gloria! Campeonato de Boys Villa Unión rompe sequía de 24 años en Liga Primera Fuerza Mazatlán

Miles de aficionados se han dado cita en las calles de Londres para demostrar su apoyo hacia el conjunto de Milano, equipo siete veces campeón de Europa que espera en esta temporada poder volver a ser protagonista en Champions League y que esta noche tiene la oportunidad de entrar en la terna de los mejores clubes del mundo en la actual temporada.

 

Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa

De momento, AC Milán tiene la ventaja gracias a el resultado obtenido el pasado Martes 14 de Febrero, donde con un gol de Brahim Diaz le bastó a la escuadra “rossonera” para vencer 1-0 a Tottenham y mantenerse cómo el favorito a avanzar rumbo a los cuartos de final en la competencia europea.

Se espera que la llegada de los aficionados italianos en suelo ingles no altere el orden de seguridad en el estadio o inmediaciones, contando de momento con nulos disturbios y cero connatos de violencia entre las aficiones de ambas escuadras. Teniendo todo listo y en orden para vivir una mágica noche de futbol europeo.

Fuente: Línea Directa

Óscar Arrieta

FotógrafoReportero

Especialista en temas deportivos con destacadas coberturas cómo corresponsal en Qatar 2022, distintas rondas del Campeonato Mundial Fórmula E y Serie del Caribe. La nueva generación de periodistas deportivos de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.