Florida.- El Spring Training de los Tampa Bay Rays tuvo como novedades este fin de semana a la legión mexicana, al reportar a los campos de entrenamiento Randy Arozarena, Isaac Paredes y Jonathan Aranda, quienes buscarán ser piezas importantes de la organización de la Florida en la temporada 2024.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El outfielder cubano con nacionalidad mexicana fue uno de los peloteros más esperados en el campamento de los Rays, reportando este domingo 19 de febrero con el firme objetivo de superar lo realizado la temporada pasada.
Contenido de Twitter
De acuerdo a los medios especializados del beisbol de Grandes Ligas, Arozarena tiene una proyección de conectar por encima de 20 cuadrangulares, además de una cosecha superior a las 80 carreras y poco más de las 20 bases robadas, por lo cual, lo pone como una posible pieza clave dentro del line up que dirigirá Kevin Cash.
Otros de los mexicanos que hicieron su aparición en el complejo deportivo ubicado en Charlotte County, ubicado al sur de la Florida, fueron el tijuanense Jonathan Aranda y el sonorense Isaac Paredes, este último buscando superar los números de la temporada 2023, donde fue uno de los peloteros con mayor revelación en Grandes Ligas, al registrar números muy positivos en el departamento de jonrones y producciones con 31 y 98 respectivamente.
Te sugerimos: ¿Entrenando al futuro Bigleaguer? Freddie Freeman y su hijo ya sudan la camiseta de los Dodgers en el Spring Training
Por otro lado, Aranda tuvo muy poca participación, sumando solo 20 imparables, dos cuadrangulares y 13 producciones para un .230 de porcentaje de bateo.
Tampa Bay Rays buscará ser de nueva cuenta un serio candidato en la División Este de la Liga Americana, donde comparte grupo con Orioles de Baltimore, Yankees de Nueva York, Red Sox de Boston y Blue Jays de Toronto.
Debes leer: ¡Intratable! Yoshinobu Yamamoto sorprende a todos en su primer bullpen con bateadores