Estados Unidos.- ¡Vaya imagen! Los campos de entrenamiento de los Dodgers de Los Ángeles tuvieron una visita muy especial, puesto que el primera base californiano Freddie Freeman contó con la presencia de su hijo Charlie Freeman, a quien se le vio entrenando junto a su padre.
Debes leer: ¡Intratable! Yoshinobu Yamamoto sorprende a todos en su primer bullpen con bateadores
El nativo de Fountain Valley, California, se miró muy activo junto a su hijo en el sexto día de prácticas de los Dodgers, donde estuvieron tomando rodados por la primera base, mostrando grandes cualidades Freeman Jr. al igual que su padre, quien llegó al Big Show en el 2010 con los Bravos de Atlanta.
Contenido de Twitter
El vídeo de 15 segundos de duración fue colgado a través de las redes sociales oficiales de los Dodgers de Los Ángeles, donde los aficionados no dudaron en comentar que podría ser el sucesor de su padre en la gran carpa.
Charlie Freeman también aprovechó el momento para tomarse una foto con el fenómeno del momento Shohei Othani, posando ambos para la cámara, y capturando un momento inolvidable para el pequeño Freeman.
Los Dodgers este 2024 quieren regresar a los primeros planos en el beisbol de Grandes Ligas, luego de obtener la Serie Mundial en el 2020 en aquella temporada recortada, pero con la incorporación de elementos sólidos como el nipon Othani, quien viene a darle más poder a la ofensiva de California.
Te sugerimos: ¡Con 35 invitados! México se hace presente en pretemporada de Grandes Ligas