Al momento

Deportes

¡Intensa semifinal! Agrespec-Ahome barre en la Liga Ramón Cota Aguilar de Primera Fuerza

Vencieron 5-3 y 4-2 a Choix en el arranque de la serie; Abarroteros de Súper Ávila y San Blas dividieron triunfos

Agrespec-Ahome barre en la Liga Ramón Cota Aguilar de Primera Fuerza (2)
Se trata de un fuerte circuito beisbolero que en su primera edición rinde homenaje a Daniel Ibarra Heredia | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sin. – En un intenso arranque de series semifinales de la Liga de Beisbol Invernal de Primera Fuerza Ing. Ramón Cota Aguilar en el norte de Sinaloa, el equipo de Agrespec-Águilas de Ahome barrió a los Mineros de Choix para colocarse a medio camino en la contienda, mientras que los Abarroteros de Súper Ávila en el Ejido México, dividieron triunfos ante los Rieleros de San Blas.

Se trata de un fuerte circuito beisbolero que en su primera edición rinde homenaje a Daniel Ibarra Heredia y que celebra sus semifinales a ganar 4 de 7 posibles enfrentamientos.

También puedes leer:  ¿Vendrá AMLO? Con bombo y platillo lo esperan para el Algodoneros vs Cañeros ¡la Serie Final!

Agrespec-Ahome sigue dominante y barren a los Mineros de Choix

En actividad registrada este fin de semana en el estadio “Paco” Falomir de la Villa de Ahome, las Águilas de Agrespec barrieron por pizarras de 5-3 y 4-2 en ajustados juegos a los Mineros de Choix, poniéndose a medio camino en la serie semifinal de la Liga Ramón Cota Aguilar.

Los abridores Luis Fernando Méndez y el refuerzo Luisito Rodríguez consiguieron las victorias por Agrespec-Ahome, mientras que Miguel Fortunato Ruiz e Irving Ruiz, también pitcheres inicialistas, cargaron con los descalabros por Choix.

Al bat por Agrespec-Ahome, destacaron Rodolfo Robles y Jesús Urbina de 8-4 con 2 producciones cada uno. Armando Domínguez bateó de 8-5 con 1 remolcada y Jorge Núñez pegó 4 imparables en 8 turnos.

Agrespec-Ahome barre en la Liga Ramón Cota Aguilar de Primera Fuerza

Por los Mineros, Alejandro Jáuregui tuvo domingo de 4-2.

Abarroteros de Súper Ávila y Rieleros de San Blas libran división de honores

Los Abarroteros de Súper Ávila que juegan semifinales en el estadio José López López del Ejido México, libraron una gran jornada de división de triunfos ante los Rieleros de San Blas.

El duelo matutino lo ganaron los Abarroteros al son de 4-2 con triunfo para Emmanuel Figueroa, perdiendo Omar Araujo, salvando Alejandro Pico.

Por la tarde, ganaron los Rieleros al ritmo de 5-3 con serpentina de Alfredo Ruiz que se llevó la victoria, en tanto que el refuerzo Luis Sáenz se agenció el salvamento. El revés lo cargó el relevista Jonathan López, quien sustituyó al abridor Aldo Leyva.

Con el bat, el refuerzo Tadeo Espinoza por los Abarroteros se fue de 8-5 con 2 producciones, mientras que Jesús Gámez se fue de 7-3.

Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa

Por los Rieleros, Luis Barreras bateó de 7-2 y Luis Marcos Cuadras de 4-1, ambos con un cuadrangular y una producida cada uno.

Fuente: Línea Directa

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.