Sinaloa.- Dicen que el beisbol tiene 11 mil posibles jugadas y nadie las ha podido ver todas, pero…en uno de esos capítulos increíbles y fuera del diamante, el lanzador de los Indios de Cleveland, Zach Plesac, se fracturó un dedo al quitarse con agresividad la casaca.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Este martes, el mánager de los Indians, Terry Francona, informó que el pitcher sería colocado en la lista de lesionados por una fractura de pulgar derecho.
Plesac, de 26 años de edad, se rompió el dedo mientras se despojaba con agresividad la casaca y se golpeaba contra una silla en el vestuario, reportó Joon Lee, para ESPN.
Te puede interesar: Deporte mexicano de luto; campeón olímpico pierde la batalla contra el cáncer
El diestro abrió el cotejo del domingo anterior ante los Mellizos de Minnesota en el Progressive Field, admitiendo 5 carreras en apenas 3 innings y 2 tercios.
Apenas este lunes cuando se desinflamó el dedo de Plesac, una radiografía reveló la magnitud de la lesión: una fractura de pulgar.
Cleveland ahora tiene a dos elementos de su rotación abridora lesionados, pues además de Plesac, Triston McKenzie está lastimado.
Te puede interesar: ¡Por título mundial! Se prepara la sinaloense Melissa Esquivel
Shane Bieber, Aaron Civale y el joven Sam Hentges, quedan como abridores de los Indios, con dos espacios más para llamar a jugadores desde el bullpen.
Plesac había obtenido 4 victorias por 3 derrotas en la actual temporada 2021 de Major League Baseball, esto en 10 aperturas con 4.14 de efectividad.