Al momento

Deportes

Deporte mexicano de luto; campeón olímpico pierde la batalla contra el cáncer

El campeón olímpico mexicano Juan Máximo Martínez, trágicamente perdió la batalla contra el cáncer.

| Internet

México.- El deporte mexicano se encuentra de luto, tras la muerte del ex atleta mexicano Juan Máximo Martínez, ganador del cuarto lugar en las Olimpiadas celebradas en México en 1968.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La noticia fue compartida por el Comité Olímpico Mexicano, quienes lamentaron la pérdida y mandaron sus condolencias a la familia de Máximo Martínez.

“La #FamilaOlímpica mexicana lamenta el deceso de uno de nuestros grandes corredores, #JuanMáximoMartínez, cuarto lugar en 5 y 10 mil m en los #JOMéxico68, medallista en JCC y JP. Deseamos pronta resignación a sus seres queridos. QEPD”

https://twitter.com/COM_Mexico/status/1397304694280794112

El atleta mexicano destacó su actuación a nivel mundial al conseguir el cuarto sitio en los cinco mil metros como en 10 mil metros dentro de los Juegos Olímpicos de México.

Oriundo de San Juan de las Manzanas, Ixtlahuaca, en el Estado de México, ganó la medalla de bronce en los cinco mil metros de los Juegos Centrocaribeños de San Juan Puerto Rico en 1966 y también medalla de bronce en los cinco mil metros de los Juegos Panamericanos de Winnipeg 1967.

Te sugerimos: La NASA revela que el lugar más caliente de la Tierra está en Sonora, alcanza 80.8 °C

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.