Mazatlán, Sin.– Más allá de los goles, el campeonato y la alegría por levantar un título, Hugo Tirado no se rinde ante las adversidades y cada día más disfruta la pasión del futbol rodeado de sus compañeros de trabajo, al ser incluido en los eventos deportivos que realiza su empresa laboral.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Este jueves logró la hazaña de anotar un par de goles y ser pieza clave en la cosecha del título de su equipo Alimentos y Bebidas dentro del Torneo de Futbol Siete Intramuros El Cid, que se celebra en la cancha El Delfín. En su vida laboral, se desempeña como cocinero y se ha ganado la admiración de sus compañeros por el talento que tiene tanto en la cancha como en la sazón de sus platillos.
Contenido de Twitter
Hugo es feliz por formar parte de la selección de Sordomudos que dirige el culiacanense Martín “Chapito” Ríos, quien desde hace años ha impulsado este proyecto y representado a Sinaloa en diferentes eventos. Actualmente, su equipo juega en un torneo municipal en la capital, por lo cual el delantero mazatleco viaja cada fin de semana para reencontrarse con sus amigos.
“Es un jugador muy talentoso que te puede jugar en varias posiciones, tiene buena llegada y gol, es muy disciplina, respetuoso por sus compañeros y entrenador”, comentó Ríos Miranda, su entrenador.
Una de sus máximas inspiraciones es su novia Laura Ximena, quien va a todos los partidos y siempre está atenta a lo que su novio hace en la cancha. Antes, durante y después de cada encuentro se mantienen comunicados, aprovechando sus goles para dedicárselos, haciendo un gesto de corazón hacia las gradas.
Te recomendamos leer: ¡Están hasta el tope! Nadadores mazatlecos “retacan” todos los días la Alberca Olímpica
La vida continúa para el joven de 26 años, quien disfruta de ser tomado en cuenta por la sociedad, tener una novia amante del futbol y representar a Sinaloa con la selección de Sordos, con la cual ha estado desde hace cuatro años, participando en el campeonato nacional realizado en Tepatitlán, Jalisco.