México. – Sultanes de Monterrey ha roto el récord de más anotaciones en un solo juego apenas en el duelo inaugural de la temporada 2025 en Liga Mexicana de Softbol, el equipo regiomontano aplastó a Algodoneras del Unión Laguna por pizarra final de 40-2, dejando claras sus intenciones de regresar a una Serie de la Reina.
Conoce toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
En el primer episodio las “fantasmas grises” tomaron amplia ventaja con rally de 7 (7-0), mismo que fue superado en el segundo rollo con uno de 8 (15-1), sin embargo, lo mejor estaba por venir con un rally de 11 anotaciones en el tercer episodio (26-1). Sobre el final consiguieron timbrar 9 más (35-1) en la 5ta. y 5 más en los siguientes capítulos para cerrar el 40-2 final.
Debes leer: ¡Se quedan! Sultanes de Monterrey ratifica su permanencia en Liga Mexicana del Pacífico
Contenido de Twitter
Cabe destacar que McKenzie Clark y Baylee Klinger conectaron palos de vuelta entera que impulsaron cuatro anotaciones, siendo los primeros en la campaña para quienes se han posicionado como unas de las grandes favoritas en pleno inicio del rol regular, esperando mantener ese paso de poder con los aluminios.
Este duelo inaugural vio cómo se rompieron un total de 3 récords en LMS: más carreras anotadas por un equipo en un juego (40), más carreras anotadas en una sola entrada (11 en la 3ra.) y más hits conectados por un equipo en un juego (29).
Más en deportes: Daniela Iñiguez pone en alto a Culiacán tras ser llamada por Selección Mexicana Sub-17 Femenil
Contenido de Twitter
Fue así como Sultanes de Monterrey logró vencer con autoridad a Algodoneras del Unión Laguna por pizarra de 40-2, un marcador que se robó los reflectores en el día inaugural y que ubica a las regias como una novena de cuidado por lo que resta del rol regular.