Ciudad de México. – Con apenas 11 juegos en proceso de Fuerzas Básicas con el club Santos Laguna, la arquera culiacanense Daniela Iñiguez Nevárez fue convocada por la Selección Nacional de México Sub-17 para concentrarse en estos días en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.
Entérate de las últimas noticias del mundo deportivo en la sección especial de Línea Directa
El pasado 17 de noviembre de 2024 fue su debut con las Guerreras en la categoría Sub-19 Femenil donde sumó nueve partidos en el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX Femenil.
Durante ese rol regular recibió ocho goles en nueve compromisos, dejando el arco sin recibir gol en cinco partidos. En el actual Clausura 2025 ha alineado en dos encuentros y es titular indiscutible.
Debes leer: Con apenas 17 años, Cristina Montaño se acerca a los 100 juegos en el club Mazatlán Femenil
Contenido de Twitter
El estratega Miguel Gamero dirige este selectivo y es una de las tres porteras que fueron elegidas para esta concentración.
Este viernes se medirá a los Diablos Rojos del Toluca de la Sub-19 Femenil en las instalaciones del CAR.
Más en deportes: ¡Nueva carta! Bryce Smith se pondrá la “sotana” de los Frayles de Guasave en la Liga Chevron Cibacopa
Sus padres, claves en sus resultados
Iñiguez Nevárez tiene 10 años jugando futbol y buscó seguir los pasos de su señor padre Daniel Iñiguez, quien le inculcó el amor por esta posición que ha desempeñado en varios equipos de Culiacán, así como en selecciones, fortaleciendo su desarrollo de la mano del profesor Eleazar Rangel.