Al momento

Deportes

¡Increíble final! Con caja llena y pelotazo, se decide el Naranjeros vs Tomateros

César Salazar fue el motor ofensivo de Hermosillo en el estadio Sonora para vencer 3-2 a Culiacán

¡Increíble final! Con caja llena y pelotazo, se decide el Naranjeros vs Tomateros
¡Increíble final! Con caja llena y pelotazo, se decide el Naranjeros vs Tomateros | Cortesía

Sinaloa.- El receptor César Salazar produjo todas las carrera de los Naranjeros de Hermosillo para vencer 3-2 a los Tomateros de Culiacán este viernes, esto durante el arranque de serie en el estadio Sonora.

Naranjeros amplió su abrumador dominio en la edición 2022-2023 de la Mex-Pac ante los Tomateros, con récord de 6-1 en ganados y perdidos, en el clásico de la liga.

Sigue las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa

El triunfo fue para el relevista César Vargas (1-0, 2.25), salvando Fernando Salas (7, 0.00) y perdiendo Marshall Kasowski (2-3, 4.24), en cotejo que tuvo duración de 3 horas con 6 minutos y registró asistencia de 11 mil 72 aficionados.

Con este resultado, Naranjeros y Tomateros emparejan número a 2-2 en ganados y perdidos en la segunda vuelta.

Este sábado el segundo de la serie arrancará a las 18:00 horas, con Aldo Montes (1-0, 2.35) a la loma por Culiacán ante Elián Leyva (2-2, 2.21) por Hermosillo.

El juego.- Los Naranjeros abrieron el marcador al cierre del segundo capítulo, cuando César Salazar impulsó a Kean Wong con sencillo.

Para la cuarta tanda, el propio receptor César Salazar, aumentó a 2-0 el score con fly de sacrificio al prado izquierdo, anotando en pisa y huye Nick Torres.

Por los Tomateros descontó Trey Cabbage con cuadrangular por el jardín derecho para poner el marcador 2-1.

Los guindas empataron 2-2 en la octava entrada con rodado de Efrén Navarro a la inicial, timbrando Omar Estevez.

Pero al cierre del mismo octavo rollo, habiendo caja llena, el lanzador Kevin Marnon le dio pelotazo a César Salazar para producir de caballito el 3-2.

¡En patio ajeno! Wagner Lagrange encabeza a Cañeros en Mazatlán

Por Hermosillo inició Juan Pablo Oramas y lanzó 5 innings de 4 hits sin carrera, 2 bases y 2 ponches. Le siguieron Luis Márquez, Alan Rangel, el ganador César Vargas y luego Fernando Salas con el rescate.

Manny Barreda comenzó por Culiacán y tiró 6 capítulos y 2 tercios para 8 imparables, 2 anotaciones, 1 pasaporte y 5 abanicados. Continuaron Villegas, el perdedor Kasowski y terminó Marnon.

Standing 25 de noviembre

Standing 25 de noviembre

Fuente: Línea Directa

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.