Al momento

Deportes

¡En patio ajeno! Wagner Lagrange encabeza a Cañeros en Mazatlán

Los Mochis derrotó 5-1 en el Teodoro Mariscal a los Venados, en el primero de la segunda serie de la segunda vuelta

¡En patio ajeno! Wagner Lagrange encabeza a Cañeros en Mazatlán
Internet | Cortesía

Los Mochis, Sin.- Con gran apertura de Rafael Pineda y teniendo a Wagner Lagrange como bujía ofensiva, el club Cañeros de Los Mochis derrotó 5-1 a los Venados de Mazatlán este viernes 25 de noviembre, en el primero de la serie en el Teodoro Mariscal.

Lagrange, en su tercer juego en Liga Mexicana del Pacífico, bateó de 4-2 con su primer jonrón y tres carreras producidas, para ayudar al ganador Rafael Pineda (4-2, 2.57), perdiendo Alejandro Soto (3-2, 3.48), en duelo que duró 3 horas con 25 minutos y registró asistencia de 5 mil 195 aficionados en el puerto.

¡Coquetean con el sin hit! Algodoneros deja en blanco a los Águilas en Guasave

¡En patio ajeno! Wagner Lagrange encabeza a Cañeros en Mazatlán

¡En patio ajeno! Wagner Lagrange encabeza a Cañeros en Mazatlán

Con este resultado, Cañeros llegó a 3-1 en el inicio de la segunda vuelta del calendario 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, en tanto que los Venados dejan su marca en 2-2 al momento.

Este sábado el playball se cantará a las 18:00 horas con la crónica en vivo por radio con Diosco Zurita y Armando Baldenebro a través de La Mejor 90.9 FM y 540 AM, además del Facebook de La Mejor Los Mochis y el www.lineadirectaportal.com de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación.

El duelo monticular sabatino será entre Luis Fernando Miranda (3-0, 0.24) por los Cañeros, ante Juan Pablo Téllez (4-3, 4.97) por los Venados.

¡En patio ajeno! Wagner Lagrange encabeza a Cañeros en Mazatlán

¡En patio ajeno! Wagner Lagrange encabeza a Cañeros en Mazatlán

El juego.- Los Cañeros abrieron el pizarrón con poder en el cuarto capítulo, cuando tras dos outs, vino el recién debutado en la LMP, Wagner Lagrange, y disparó jonrón por el prado izquierdo contra Alejandro Soto para el 1-0.

Durante el quinto episodio, los Cañeros ampliaron el score a un 4-0. Javier Sánchez inició ataque con hit, luego cayó un out y vino Édgar Robles a conectar sencillo, para que saliera Alejandro Soto. Vino a la loma Jesús Enrique Ríos y Justin Dean llenó las esquinas con infieldhit. Posteriormente ponchó a Yasmany Tomás pero en wildpitch anotó Javy Sánchez.

Ya con dos tercios fuera, volvió a la carga Wagner Lagrange y con las bases repletas atizó imparable productor de par de rayitas al central.

Los Venados se quitaron la blanqueada en el octavo rollo ante los envíos de Adrián Hernández. El emergente José Gaitán inició ataque con doblete, avanzó a la antesala con hit de Ramón Ríos y luego timbró con fly de sacrificio al jardín de derecho de Félix Pérez.

Sigue las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Para la noventa ronda, los Cañeros ampliaron a 5-1 la ventaja, cuando Javier Sánchez inició tanda con triple, y aunque cayeron dos outs, posteriormente anotó con passed ball.

Rafael Pineda abrió y ganó por Cañeros en labor de 6 entradas y 1 tercio con 24 bateadores, 4 hits sin carrera, 1 base y 6 ponches. Lo relevaron Fredy Quintero en blanco, Adrián Hernández con una rayita y Juan Gámez sin complicaciones.

Por Mazatlán inició y perdió Alejandro Soto en 4 innings y 1 tercio para 20 enemigos, 6 imparables, 3 anotaciones, 1 pasaporte y un chocolate. Del bullpen vinieron Jesús Enrique Ríos con una carrera, Héctor Villalobos en ceros y José Ignacio Marrujo con una rayita.

Standing 25 de noviembre

Standing 25 de noviembre

Fuente: Línea Directa

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.