EE.UU. El mánager de Los Ángeles Dodgers, Dave Roberts, habló sobre la posibilidad de ver a Shohei Ohtani lanzando desde el montículo durante la serie inaugural de Grandes Ligas 2025, algo que señaló de “improbable”, pero sí espera poder contar con la súper estrella nipona en la caja de bateo después de recuperarse de su lesión de hombro.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
El bateador designado y pitcher abridor se está recuperando de dos lesiones y procedimientos quirúrgicos distintos, pues fue el pasado septiembre de 2023 cuando se sometió a una cirugía como consecuencia de una lesión en su codo derecho, mismo que le impidió lanzar durante el 2024. Además, fue el reciente noviembre de 2024 cuando se operó el hombro izquierdo por una subluxación sufrida durante la Serie Mundial.
Entérate: ¡Va a los Mets de NY! Juan Soto firma el contrato más grande en la historia del deporte profesional
Contenido de Twitter
“Es muy poco probable. Espero tener a Shohei listo para batear en Japón, no creo que pueda ser de otra manera así que esa es nuestra expectativa. Obvio si hay algo que no se ve bien, que no se siente bien, tendremos que prestar atención y habrá muchos fans que no estén de acuerdo, pero haremos lo que sea mejor para Shohei, pero como digo, espero que juegue”, comentó.
Será el próximo 18 y 19 de marzo del 2025 cuando el equipo californiano y Cachorros de Chicago protagonicen la “Tokyo Series”, jugando par de duelos inaugurales en la capital nipona para deleite de las decenas de miles de aficionados que esperan presenciar estos encuentros de rol regular de Ligas Mayores, escenario donde se tiene en mente contar con Ohtani.
Debes leer: “No será el final”: “Checo” Pérez da calma tras rumores de su salida de Fórmula 1
Contenido de Twitter
Te sugerimos: “Nos vemos allá”: Naoya Inoue confirma pelea en Estados Unidos; su rival podría ser mexicano
Es así como Dave Roberts ha revelado que de momento no se sabe a ciencia cierta cuándo será el esperado regreso de Shohei a la loma de las responsabilidades, pero sí se espera que su lesión de hombro haya sanado de la mejor manera y le permita batear desde inicios de campaña para Los Ángeles Dodgers.