Japón.- Esta madrugada de lunes 24 de febrero se vivió un capítulo más de la siempre intensa rivalidad boxística entre México y Japón, quienes ahora fueron representados por el retador David Cuellar y el campeón mundial Junto Nakatani, quien con éxito y sin mayor problema logró defender su título CMB peso gallo.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Con altas expectativas fue que ambos peleadores salieron al encordado del Ariake Arena en suelo nipón, escenario donde el local no dio descanso al oriundo de Querétaro y desde el primer asalto dejó claro que su objetivo era terminar el cotejo lo más rápido posible para deleite de sus miles de aficionados presentes.
Contenido de Twitter
A pesar de que el mexicano trató de responder en el segundo round, Nakatani salió en plan intratable para el tercer asalto y castigó sin piedad al “General” de inicio a fin y fue faltando 26 segundos cuando una extensa combinación de golpes al cuerpo, volados a la cabeza y un recto de izquierda lo envió a la lona por primera vez.
Podría interesarte: ¡Contundente! “Pantera” Nery domina y noquea a Kameda en Tijuana
Apenas segundos más tarde, el queretano se levantó para en pocos instantes regresar a la lona tras otro incesante ataque del japonés, cayendo sentado sobre el ring y esperando la cuenta para que el oficial acabara el cotejo por la vía del cloroformo.
Contenido de Twitter
Este triunfo cimenta aún más a Junto Nakatani como uno de los mejores peleadores libra por libra del momento y extiende su racha invicta a un envidiable 30-0 (23 KO’s), mientras que David Cuellar ha sido derrotado por primera vez en su carrera profesional y mantiene su récord positivo en 28-1.
Te sugerimos: ¡Impresionante! Dmitry Bivol vence a Beterbiev y es el nuevo campeón indiscutido