México. – Luis Nery dio una exhibición de su mejor boxeo para vencer por la vía del nocaut técnico a Kyonosuke Kameda en Tijuana, un emocionante pleito donde el mexicano fue creciendo con el pasar de los rounds hasta “machacar” al japones, tumbarlo en dos ocasiones y obligar a que su esquina tirara la toalla.
El “Pantera” mostró su poder desde los primeros asaltos, respondiendo a las provocaciones del peleador asiático que invitaba al intercambio en la corta distancia y dejando claro que su objetivo era regalar un triunfo a su afición local, incluso llegó a cortar el sobre el ojo derecho al nipón en el quinto round.
Sigue al momento la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Debes leer: ¡Impresionante! Dmitry Bivol vence a Beterbiev y es el nuevo campeón indiscutido
Para el sexto round, Kameda volvió a salir lastimado de un cabezazo accidental y otro corte se hizo presente pero ahora sobre su ceja izquierda, complicando aún más su ya difícil pelea. Finalmente, fue en el séptimo asalto cuando con golpes al cuerpo el tijuanense envió a la lona por primera vez a su rival, para segundos más tarde volverlo a hacer y provocar que la toalla se arrojara desde la esquina del asiático.
Con este triunfo, el mexicano regresa a la senda de la victoria y aumenta su positivo récord profesional a un 36-2 y promete volver a los planos estelares del boxeo mundial. Por otro lado, el visitante sumó su cuarto descalabro profesional para dejar su récord en un 15-4-2 después de recibir apenas su segundo nocaut.
Más en deportes: ¡A la caza del líder! América se lleva Clásico Capitalino en la Liga MX
Contenido de Twitter
De esta manera, Luis Nery se convirtió en profeta en su tierra y regaló a los miles presentes en el Auditorio Municipal de Tijuana una gran noche ofensiva para salir con el triunfo por la vía del nocaut técnico.