Arabia Saudita.- La mañana de este sábado, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo recibió al Al-Wahda en la fecha 30 de la Primera División de Arabia Saudita.
Fue apenas en el minuto cinco de juego, cuando Cristiano aprovechó un mal despeje del arquero rival para abrir el marcador para los locales y ponerse en ventaja desde temprano.
Contenido de Twitter
El segundo gol del encuentro llegó al minuto 12, obra del portugués, con un vuelo impresionante y remate de cabeza, Cristiano duplicaba el marcador para darle ventaja a su equipo.
Sin respuesta alguna del Al Wahda, el Al-Nassr siguió desenfrenado para conseguir la victoria que lo haga acortar la distancia con el líder Al-hilal, rival directo en la liga árabe.
Las siguientes dos anotaciones fueron obra de Otávio al minuto 18 y de Sadio Mané al minuto 45 con gran disparo cruzado que terminó al fondo de las redes y con los locales arriba 4-0 al descanso.
La segunda mitad fue inaugurada con el Hat Trick consumado de Cristiano Ronaldo al minuto 52, quien con pierna zurda terminó rematando para vencer al arquero.
Sigue leyendo: Así fueron los goles de Cristiano Ronaldo con los que el Al Nassr se metió a la final de la Copa Arabia
Con estas tres anotaciones, “El Bicho”, ha instaurado una nueva marca en el fútbol mundial de 890 goles para un futbolista de manera profesional, que lo sigue colocando como el mejor goleador de todos los tiempos, pues cada anotación que hace, eleva la cifra récord.
La fiesta de goles la coronó Mohammed Al-Fatil al minuto 88, quien selló el marcador final y goleada de 6 goles contra cero.
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se encuentra en la segunda posición del campeonato árabe con 74 unidades, mientras que el líder general, Al Hilal, cuenta con 83 puntos con un juego pendiente.