España.- La polémica sobre el mensaje que emitió la mañana de este domingo el futbolista Iker Casillas sobre que es gay causó revuelo en el mundo de los deportes, sin embargo, horas más tarde aclaró que su cuenta habría sido hackeada.
La mañana de este domingo Iker casillas compartió un corto y contundente mensaje sobre su preferencia sexual que causó muchas especulaciones.
Sigue toda la información de Deportes en nuestra sección especial de Línea Directa
“Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”, se puede leer en el tweet que redactó la mañana de este viernes.
Contenido de Twitter
En ese momento se desconocía su hubo un problema con su cuenta, por lo que todos dieron por bueno el mensaje que se difundió e intuyeron que era verdadero.
El tweet logró conseguir cientos de respuestas y reacciones, pues recientemente ha estado en boca de todos por quienes aseguran que tiene nueva novia y ahora se publica dicho mensaje.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el propio futbolista saliera aclarar el asunto y aseguró que habría sufrido un problema de seguridad y su cuenta había sido hackeada. Además, pidió disculpas a la comunidad LFTB.
Te recomendamos: ¡Checo Pérez lo hace de nuevo! Gran sorpresa en la pista de Japón que tuvo lluvia
“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, aclaró el futbolista en su red social
Contenido de Twitter
Iker Casillas Fernández es un exfutbolista español que jugaba como portero. Fue internacional absoluto con España desde 2000 hasta 2016 y capitán desde 2006 hasta 2016.