Mazatlán, Sinaloa. La llegada de la Liga MX a Mazatlán está causando efectos positivos en las nuevas generaciones de niños y jóvenes, quienes se están identificando con los jugadores que militan en el club profesional.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Alexander Padilla es un niño que va comenzando en el mundo del futbol, y a través del televisor o sus visitas al estadio El Encanto se ha impactado por los lances, las atajadas y la presencia del arquero Hugo González.
Debes leer: ¡A seguir la racha! Debemos seguir manteniendo la línea defensiva: Hugo González
Padilla juega con la escuela de futbol Deportivo Sonny en la categoría Chupones, que se encuentra ubicada en el fraccionamiento Pradera Dorada, a las faldas del coloso de la avenida Múnich.
El día de ayer se animó a realizar una cartulina y la petición de pedirle unos guantes con un emotivo mensaje para el cancerbero de los Cañoneros, pero desgraciadamente los agentes de seguridad del estadio le prohibieron utilizarla y meterla al estadio durante el juego de Mazatlán FC ante FC Juárez dentro de la jornada 16 del Clausura 2024 de la Liga MX.
La cartulina decía lo siguiente:
“Hugo, soy tu fan número uno. Soy portero y cuando crezca seré como tú. Me gustaría conocerte y si me puedes regalar tus guantes para usarlos cuando crezca, con mucho orgullo”.
Sugerida: “Aquí estamos y aquí seguiremos”, aclara Ricardo Salinas Pliego sobre estadía del Mazatlán FC
Padilla espera que su ídolo pueda observar su petición y hacer su sueño realidad.