Mazatlán.- La visita que hizo a Mazatlán Ricardo Salinas Pliego, multimillonario empresario y dueño del club Mazatlán FC, vino a tranquilizar un poco a los aficionados mazatlecos tras los rumores que ponían en riesgo la estadía de la franquicia en la Liga MX.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Como si fuera un político en campaña, un líder de pueblo o simplemente un influencer de las redes sociales, Salinas Pliego recorrió las instalaciones del estadio El Encanto, se tomó fotos con muchos asistentes, se metió a cantar con la porra y se puso la camisa morada para alentar a su equipo, que lamentablemente cayó en la segunda visita del magnate, quien vino a pasar el fin de semana a la “Perla del Pacífico”.
Mazatlán FC no pudo regalarle una victoria ante FC Juárez, que aprovechó para ganarle 2-0 tras quedarse con un hombre menos.
“Aquí estamos y aquí seguiremos”, declaró Salinas Pliego
Te sugerimos: ¡Triste despedida! Mazatlán FC vive una pesadilla ante el FC Juárez
Durante su recorrido, la gente le cuestionaba sobre la continuidad del equipo en la ciudad sinaloense, donde tajantemente señaló que el equipo seguirá dándole espectáculo a los seguidores porteños.
“Es un súper ambiente, la gente muy agradecida. Y anda por ahí un rumor, no sé de dónde salió, que nos vamos a llevar el equipo, pero claro que no. Aquí estamos y aquí seguimos”, comentó.
Salinas Pliego fue acompañado por el actor Jaime Camil, quien hizo el protocolo previo al partido entre Mazatlán FC y FC Juárez.
También estuvieron los comentaristas de TV Azteca, así como Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo, quien recibió al empresario en uno de los palcos.
Nota relacionada: Bryan Colula seguirá siendo un cañonero del Mazatlán FC