Deportes

“Home office”: Trabaja desde el Kuroda Park y hace fila para comprar boletos para la final de la LMP

José llegó desde las 5:00 de la mañana. Al tratarse solamente de la venta exclusiva para socios Algodoneros, los primeros en llegar a las taquillas lo hicieron desde las 4:00 de la mañana

Kuroda Park Guasave Algodoneros
¿Buscas boletos en línea para la final de la LMP en Guasave? ¡Hay malas noticias! | Foto: Charly Castro

Guasave, Sin.- La final de la Liga Mexicana del Pacífico ya está a la vuelta de la esquina, y la mañana de este viernes las taquillas del Kuroda Park, casa de los Algodoneros de Guasave, abrió sus puertas para la venta exclusiva para los socios Algodoneros.

Debes leer: Los Cañeros y Algodoneros fueron tema en la “mañanera” de AMLO ¡Van a la final de la LMP!

José Alberto, aficionado de Algodoneros, señaló que llegó desde las 5:00 de la mañana para tomar buen lugar, además de mencionar que no sacrificó su trabajo, puesto que trabaja en sus teléfonos mientras hace fila en taquilla.

“A las 5:00 de la mañana llegamos aquí, ayer en la noche nos programamos, platicando con mi esposa, le dije me voy a ir a las cinco, hazme lonche tempranito”.

-¿Sacrificaste trabajo, sacrificaste todo para venir a comprar los boletos?

“No, el trabajo no lo sacrificamos, aquí traigo los dos teléfonos, desde aquí estamos trabajando, home office”.

-¿Para que no te corra el jefe? (entre risas)

“Afortunadamente yo soy el jefe”, dijo el aficionado.

La venta de boletos que se abrió la mañana de este viernes, solamente es exclusiva para los aficionados que son socios Algodoneros, quienes tendrán la oportunidad de comprar el Carnet para dos juegos, o inclusive asegurar su boleto para el juego cinco, en caso de ser necesario.

Las taquillas del inmueble abrieron a las 10:00 de la mañana, y minutos antes de las 10:00, cientos de aficionados ya se encontraban haciendo fila para asegurar su lugar en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

De acuerdo a la información que ha brindado el club Algodoneros, este 20 y 21 de enero será venta exclusiva para socios Algodoneros, mientras que 22 y 23 será para público en general, los boletos también se podrán encontrar a través del www.boletomovil.com.

Fuente: Línea Directa

Charly Castro

Reportero

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación y especializado en Medios Masivos de Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, campus Guasave. -Actualmente me desempeño como reportero y conductor de la sección de deportes en el noticiero de Línea Directa. La crónica deportiva es una de mis grandes pasiones y doy voz a los juegos de Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico y en Liga MX he incursionado en la crónica con Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.