EE.UU.- Rangers de Texas acaba de coronarse como el nuevo campeón de Grandes Ligas, después de vencer en el quinto juego de la Serie Mundial a Arizona DiamondBacks por marcador de 5-0 en un encuentro que fue definido por un gran rally en la última entrada.
Las primeras entradas fueron un auténtico duelo de pitcheo entre los abridores Zac Gallen (Arizona) y Nathan Eovaldi (Texas), quienes lograron colgar seis ceros de manera consecutiva para inhabilitar a los maderos rivales.
Contenido de Twitter
Todo cambió en la séptima entrada cuando Corey Seager inicio el capítulo con imparable, seguido por un doble de Evan Carter y fue Mitch Garver quien con un sencillo impulso la anotación de Seager para romper el 0 y colgar el 1-0 en la pizarra.
Te puede interesar: Rangers está a un paso de la gloria en las Grandes Ligas
A partir de ahí, la ofensiva Ranger se vio mucho más suelta y sin presión, sabiendo que de seguir así era cuestión de tiempo para el out 27 y su eventual coronación como campeones de las Grandes Ligas.
El título se sintió aún más cerca en la novena entrada, cuando los texanos armaron un rally de cuatro carreras para el 5-0. Un cuadrangular de Jonah Heim puso el 3-0, seguido de otro jonron de Marcus Seimen que colgó la pizarra definitiva de 5-0.
Contenido de Twitter
La derrota se la apuntó Zac Gallen después de permitir una sola carrera y tres imparables en sus 6.1 entradas de acción, mientras que, la gloria se la llevó Nathan Eovaldi con 6.0 innings de cuatro imparables y cero carreras permitidas.
También puedes leer: ¡Con el cuchillo entre los dientes! Cañeros sacó ajustado triunfo sobre Charros
Fue así, como Rangers de Texas escribió su nombre en los libros de historia de Ligas Mayores como el gran campeón de la Serie Mundial 2023, ganando la serie en solo 5 encuentros y coronándose como el mejor equipo de las Grandes Ligas.