Arizona.- Los Rangers de Texas buscarán su primer título este miércoles de una Serie Mundial, tras vencer 11-7 a Diamondbacks de Arizona para colocar la serie 3-1 a su favor.
Una vez más el poder de la ofensiva texana se reflejó en figura de Marcus Semien y Corey Seager, quienes lideraron el ataque para llevarse una victoria importante en patio ajeno.
El lanzador Miguel Castro lució descontrolado y se reflejó al permitir la de la quiniela con un mal tiro en el segundo episodio, que logró anotar Josh Jung.
Puede interesarte VIDEO: ¡Bárbaro, “Tano”! Noche de “Halloween” vive Venados en el Teodoro Mariscal
La visita volvió a pegar en el mismo inning y lo hizo muy temprano en el partido. Marcus Semien sacó un batazo oportuno cuando estaba con dos outs en la cuenta, al pegar un triple que trajo dos carreras. Anotaron Leodys Taveras y Travis Jankowski.
Corey Seager apareció con un tablazo por todo el jardín central para acarrear a Semien a la registradora, poniendo la pizarra 5-0.
Jankowski fabricaría un par de anotaciones más para los Rangers con un doblete. Josh Jung y Nathaniel Lowe pisaron la registradora para enmudecer a los miles de aficionados que se hicieron presentes en el Chase Field.
Semien se convertiría en el pilar de Texas al pegar un jonrón de tres carreras para dar una estocada al pitcheo de Diamantes. La pizarra iba 10-0.
Puede interesarte ¡Con el cuchillo entre los dientes! Cañeros sacó ajustado triunfo sobre Charros
Lourdes Gurriel Jr. evitó la blanqueada con un elevado de sacrificio, remolcando a Gabriel Moreno.
En la octava entrada, Jonah Heim pegó un cuadrangular solitario para la ofensiva texana.
Arizona volvió a timbrar con un elevado de Tommy Pham, mientras que Gurriel Jr lleno de ilusión a su afición con un vuelacercas de tres carreras, poniéndose el marcador 11-5.
Llegaron un par de carreras más para los Diamondbacks con un inatrapable de Gabriel Moreno, cruzando home Jordan Lawlar y Geraldo Perdomo, para finalizar el ataque local.
Andrew Heaney (1-0, 4.09) lanzó cómodamente cinco entradas. Hizo tres ponches, par de bases y permitió cuatro imparables, una carrera.
Joe Mantiply (2-1, 4.70) ) sufrió el terrible descalabro al trabajar apenas una entrada y un tercio, en donde toleró una carrera, un hit, ponchó a un rival y concedió un pasaporte.