EE.UU.- El equipo de Saúl “Canelo” Álvarez y los representantes de William Scull habrían llegado a un acuerdo y evitaron la subasta de su pelea por los campeonatos mundiales supermedianos, dejando de momento a millones de aficionados a la espera de conocer más detalles, pues a pesar del acuerdo no se ha revelado más información.
Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
Fue hace semanas cuando la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ubicó al peleador cubano como su retador mandatorio por los cinturones unificados de las 168 libras, por lo que desde ese entonces ambos equipos habrían iniciado negociaciones, mismas que hoy han terminado según la promotora alemana AGON.
Contenido de Instagram
“Estamos contentos de haber podido llegar a un acuerdo con TGB. Hemos acordado mantener la confidencialidad de los detalles y no podemos revelar nada más en este momento. Sin embargo, el equipo de Canelo dará a conocer la información relevante primero en el momento apropiado”, expresó el promotor de AGON, Ingo Volkmann.
Debes leer: ¡Adiós título! “Canelo” Álvarez dejaría de ser campeón mundial unificado
De manera inmediata el cubano de 32 años publicó en sus redes el anuncio de la posible pelea, sin embargo, el reportero estadounidense Michael Benson ha revelado que, según sus fuentes allegadas a la promotora alemana, el acuerdo que se concretó fue uno de compensación monetaria al equipo de Scull para que la pelea no suceda.
Contenido de Twitter
Esta es una situación que ha dejado a los seguidores del “Canelo” sin saber a ciencia cierta cuál será la futura pelea del tapatío, quien, a pesar de tener a William como retador mandatorio, este pleito no habría sido lo suficientemente interesante para su equipo como para seguir adelante con ella. Todo esto a la espera de una confirmación oficial de la FIB y de los dos equipos de trabajo.
Te sugerimos: ¿México vs EE. UU.? Luis “Pantera” Nery levanta la mano para posible cartelera del “Canelo” vs Crawford