EE. UU. Un nuevo rumor acaba de llegar sobre Saúl “Canelo” Álvarez, pues se reveló que el campeón unificado de las 168 libras estaría pensando seriamente en dejar vacante uno de sus cinturones, esto como consecuencia de que su rival mandatorio no es considerado alguien de renombre para poder hacer un magno evento entorno al combate.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Fue hace semanas cuando la Federación Internacional de Boxeo (FIB) hizo oficial que el cubano William Scull es su rival mandatorio para enfrentar al tapatío, una noticia que no agradó mucho a los aficionados al boxeo por la corta carrera del peleador latinoamericano y los pocos rivales de renombre que ha enfrentado.
Contenido de Twitter
Además, se anunció que será el próximo 6 de junio cuando se lleve a cabo la subasta entre promotores para organizar el combate “Canelo” vs Scull, una cita a la que según los rumores el equipo de trabajo del mexicano no asistiría para hacer oficial que deja vacante su campeonato del FIB, y por ende, deja de ser campeón unificado del peso Supermediano.
Te sugerimos: “Probablemente obtenga esos 200 millones”: David Benavidez sobre posible pelea ante “Canelo”
Se ha comentado que Álvarez apunta a contar con una pelea de renombre para su próximo combate con fecha estimada al mes de septiembre, esperando defender sus cinturones mundiales y calentar el camino con destino a un posible choque de titanes contra Terence Crawford a finales del 2024 o inicios del 2025.
Contenido de Twitter
Es así como se ha filtrado lo que podría ser el fin del reinado unificado de Saúl “Canelo” Álvarez en las 168 libras, dejando de lado a Scull para dar pie a un combate que pueda servir para ser un buen pago por evento y que llame la atención de cientos de miles de aficionados al boxeo.
Debes leer: “Lo vamos a hacer”: “Canelo” vs Crawford ya está en marcha, según gobierno saudí