Los Mochis, Sin.- El sinaloense contendiente mundialista de boxeo, José Félix Jr., habló después de su derrota por nocaut en cinco rounds en Belfast, Irlanda, a manos del local e invicto Lewis Crocker, en una pelea donde el mochitense subió a la división Wélter y se metió a casa del rival para intentar lograr la hazaña.
Lewis Crocker terminó por ganar vía nocaut técnico en el quinto asalto en el Ulster Hall de Belfast, durante la pelea estar de la noche en función promovida por Eddie Hearn de Matchroom Boxing.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Fue mediante sus cuentas de redes sociales, donde el ahomense de 31 años de edad, indicó que, pese al revés sufrido en Europa, luego de que un año atrás había noqueado al irlandés Gary Cully, “hay Josesito para rato”:
“Aquí andamos, muchas gracias, quiero agradecer a todos por el apoyo, por estar siempre pendientes de mi carrera, darle gracias a Dios por permitirme bajar con bien del ring, no se pudo, hice todo, trabajé duro, mi preparación fue intensa, la pelea fue intensa, le di por todos lados, pero ni modo, no logramos el objetivo, pero estoy contento por mi actuación, a seguir luchando, a seguir trabajando, hay Josesito para rato”, expresó en un video colgado en la red social.
Con este resultado, José Félix Soto desmejoró su récord a 40 victorias, 7 derrotas, 1 empate y 31 nocauts, mientras que el irlandés Crocker de 27 años se mantiene invicto con 19 triunfos y 11 de ellos por la vía rápida.
Cabe señalar, que Lewis Crocker no pudo quedarse con el título vacante Intercontinental Wélter de la Organización Mundial de Boxeo, toda vez que se excedió por 3 libras en el pesaje del pasado viernes 26 de enero.
Podría interesarte: “Lo de hoy solo tú sabes cuánto te costó conseguirlo”, le dice Checo Perez a Chicharito
El límite del peso Wélter son 147 libras y Félix Jr. marcó media libra por debajo, mientras que Crocker detuvo la báscula en 150 libras.
Félix Jr. había viajado con la idea de repetir la hazaña lograda el 20 de mayo del 2023, cuando viajó a Irlanda y noqueó en tres rounds al local y todavía invicto Gary Cull.