México.- El pelotero regiomontano, Ramiro Peña, lanzó un mensaje a través de sus redes sociales dirigiéndose a los aficionados de Tomateros de Culiacán, con motivo de su partida del cuadro capitalino tras 15 años formando parte del roster culiacanense.
Debes leer: ¡Deja a Venados! Félix Pérez vuelve con Charros de Jalisco en la LAMP
Con un semblante relajado, el segunda base expresó su gratitud hacia la nación guinda, quienes lo acompañaron a lo largo de su evolución como beisbolista y la obtención de los cuatro títulos de Liga Mexicana del Pacífico.
“Gracias por todo el cariño que me han mostrado durante toda mi carrera, me todos esos bonitos recuerdos, todos esos momentos de gloria. Muchas gracias, se los digo de corazón”, comentó.
Contenido de Twitter
Además, rumbo al final del vídeo, Ramiro Peña se dirige hacia su nueva institución y externa su motivación de poder conseguir anillos del béisbol invernal junto con el equipo porteño.
“Es hora de partir, es hora de irme, gracias por todos esos recuerdos. También quiero agradecer a la gente de Venados de Mazatlán por confiar en mí, espero que juntos podamos lograr muchos campeonatos”, expresó.
Contenido de Twitter
El segunda base deja a Tomateros de Culiacán tras 15 años en la institución, 4 campeonatos de la LMP y llega a Mazatlán como parte del cambio entre los porteños y capitalinos que colocó a Ramón Ríos como nuevo refuerzos guinda para la temporada 23/24 del circuito invernal mexicano.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
De esta manera el regiomontano da por terminada su etapa con el equipo tomatero, cerrando un importante capítulo en su carrera y desarrollo profesional que lo colocó cómo uno de los mejores peloteros a nivel nacional, dando paso a un nuevo inicio dentro de tierras sinaloenses.