El extoletero de los Venados de Mazatlán, Félix Pérez, pasará a las filas de la organización de los Charros de Jalisco rumbo a la próxima campaña 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Hace unas semanas se le cuestionó a Jesús “Chino” Valdez, gerente deportivo de Venados de Mazatlán, sobre la posibilidad de mantener a Félix Pérez en el renglón de extranjeros, pero solamente aseguró a los serpentineros Braulio Torres y Elkin Alcalá, a quienes ya firmó para el otro ciclo.
Debes leer: ¡Encendido! Joey Meneses sigue repartiendo “leña” en Grandes Ligas
Por su parte, el conjunto jalisciense se sigue reforzando y dio a conocer mediante un comunicado de prensa la llegada del cubano junto al lanzador derecho Fabián Anguamea.
Pérez regresa a la novena tapatía tras su paso por los rojos del puerto, donde jugó en 67 ocasiones, dio ocho cuadrangulares, produjo 28 carreras y pegó 50 imparables. Bateó para .217.
“El Niño” fue campeón con Jalisco en la temporada 2021-2022. Actualmente, juega para los Toros de Tijuana ha disputado 27 juegos, en los quesuma 30 hits, 6 dobles, 9 jonrones, 25 carreras anotadas, 28 producidas, 19 pasaportes recibidos, 18 ponches y promedia .294 de bateo.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Hacen cambio con Mayos
Charros de Jalisco hizo intercambio con los Mayor de Navojoa al tomar los servicios de Fabián Aguamea a cambio de Oziel Flores y Diego Pineda.