Al momento

Deportes

¡Encendido! Joey Meneses sigue repartiendo “leña” en Grandes Ligas

El pelotero sinaloense conectó tres imparables y produjo una carrera en la victoria de los Nacionales sobre los Tigres en Washington

Joey Meneses
Joey Meneses | Foto: Cortesía

Sinaloa.– Tras cumplir su permiso especial de paternidad, Joey Meneses regresó este fin de semana a la actividad beisbolera, y lo hizo encendido, logrando conectar tres imparables este domingo en la victoria de los Nacionales de 6-4 sobre los Tigres de Detroit.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

El sinaloense de 31 años de edad, tuvo una jornada interesante de tres imparables y una producción, la cual llegó en el capítulo uno, poniendo al frente a los Nats con score de 1-0.

Meneses se encontraba en cuenta de dos bolas y dos Strikes, cuando Wents, abridor de los Tigres vino hacia la goma, logrando conectar de imparable el “culichi” por el prado del centro, y así enviar a la registradora a Lane Thomas, quién previamente se había colocado en las colchonetas con un sencillo.

En la segunda entrada, Meneses de nuevo apareció con el madero, conectado un hit sencillo al izquierdo, logrando avanzar a la segunda con bola ocupada.

Ya para la octava entrada con el juego casi definido, vino una vez más, conectando un sencillo al jardín de la derecha.

Joey Meneses

Joey Meneses

El reconocido “Cabajoey” quién debutara en 2022 en Grandes Ligas, ha sumado esta campaña 2023, un total de 52 imparables, 2 cuadrangulares y 22 producciones, colocando en .287 su porcentaje de bateo.

Debes de leer: ¡Primerizo! El culichi Joey Meneses anuncia el nacimiento de su hijo Joseph

Los maderos más encendidos por Nacionales este domingo fueron Joey Meneses con tres imparables, Jeimer Candelario con cuatro y el estadounidense Riley Adams con cuatro.

 

Fuente: Línea Directa

Charly Castro

Reportero

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación y especializado en Medios Masivos de Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, campus Guasave. -Actualmente me desempeño como reportero y conductor de la sección de deportes en el noticiero de Línea Directa. La crónica deportiva es una de mis grandes pasiones y doy voz a los juegos de Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico y en Liga MX he incursionado en la crónica con Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.