Sinaloa.- El capitán de la conferencia Este y estrella de Milwaukee tuvo que dejar la duela en el encuentro entre los Bucks y los Boston Celtics, causando incertidumbre entre los aficionados.
Debes leer: ¡Rajon Rondo dice adiós al basquetbol! Checa las mejores jugadas del base de “manos gigantes” en la NBA
Fue durante un disputado partido entre los de Milwaukee y los Celtics, donde Giannis Antetokounmpo apenas pudo jugar 29 minutos antes de ser sustituido, luego de que, a mediados del tercer cuarto, cuando los Bucks se disponían a salir de su área con el balón botado, el jugador antes mencionado se tendió en la duela del terreno de juego por una molestia.
Giannis dejó la duela cuando el encuentro se encontraba 67 puntos para Boston y 78 para los Bucks, dejando el destino del encuentro a sus compañeros. Damian Lillard, se dispuso a sacar el encuentro, dando gran capacidad de juego a su equipo, además Patrick Beverley con sus 20 puntos, consiguió la victoria con marcador final de 104 a 91 para los Bucks.
Al momento de que Giannis fue sustituido, se notaba la mirada incrédula de los aficionados de los Milwaukee Bucks, que se manifestaron en redes sociales mostrando su preocupación por el jugador, donde especularon lo peor respecto a una gran lesión.
Afortunadamente, tras las pruebas realizadas se llegó a la temprana conclusión de que el gigante de dos metros con once centímetros, solo habría sufrido una pequeña distensión en su pantorrilla izquierda, la cual sanaría con unos días de descanso, sin embargo, el club estará haciendo exámenes médicos próximamente para descartar otras dolencias.
Te sugerimos: VIDEO: Draymond Green vuelve a las andadas y protagoniza otra batalla campal en la NBA
Si la lesión fuera grave se perdería a uno de los jugadores más determinantes de la temporada, pues hasta el momento en lo que va de los juegos de temporada regular promedia 30.4 puntos por partido, 11.5 rebotes, 6.5 asistencias, 10 triples dobles, además del récord de puntos en un partido en la historia de los Milwaukee Bucks con 60 puntos marcados, consolidándolo como uno de los mejores y candidatos al MVP, junto a Luka Doncic y Nikola Jokic.