Culiacán.- Dorados de Sinaloa se lució ante su público y brindó una de las mejores noches de futbol en sus últimas temporadas, dominando y goleando a placer a Mineros de Zacatecas para terminar ganando por el abultado marcador de 4-0.
Fue desde temprano en el encuentro cuando las sensaciones y la balanza comenzó a inclinarse a favor de los locales, pues el conjunto del gran pez inició con un gran futbol ofensivo que se encargó de erradicar por completo cualquier planteamiento de los zacatecanos.
Puede interesarte ¡A la final! Lionel Messi comanda con golazo la victoria del Inter de Miami en Leagues Cup
Contenido de Twitter
Dorados no pudo concretar sus ataques en los primeros 45 minutos, pero fue en la segunda mitad cuando los dirigidos por “Chiquis” García iniciarían el festival de goles en la pecera. Fue apenas al 47′ cuando Rubén Hernández se encargó de abrir el marcador después de una gran triangulación que terminó con su remate cruzado para colgar el 1-0.
De manera sorpresiva apenas un minuto después, fue el propio Hernández quien duplicó la ventaja anotando su doblete aprovechando una desatención defensiva, robando el balón en el área, quitándose al arquero y rematando a un arco vacío para hacerse con el 2-0 apenas al minuto 48.
Puede interesarte Con dos nuevos nombres, surgen cambios en la tripulación del Mazatlán FC
Contenido de Twitter
La fiesta culiacanense continuó al 58′ cuando Betsiel Hernández anotó el 3-0 en el marcador con un golazo de zurda para con casi sin ángulo colgarla al segundo poste. Pero lo mejor apenas estaba por venir, cuando al minuto 80 llegó el triplete de Rubén Hernández con una buena definición para vencer al arquero y poner el definitivo 4-0.
De esta manera, Dorados de Sinaloa tuco una noche de ensueño frente a sus miles de aficionados, quienes por fin pudieron presenciar una gran exhibición de su equipo y una goleada que les vale para sumar tres valiosos puntos y llegar a 6 puntos en el Apertura 2023.