Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Deportes

¡Ganan ante su gente! Tomateros emparejó serie contra Sultanes

Jonrón de Trey Cabbage y picheo de Kurt Heyer, se combinaron para el triunfo guinda por 3-1 en la capital

¡Ganan ante su gente! Tomateros emparejó serie contra Sultanes
¡Ganan ante su gente! Tomateros emparejó serie contra Sultanes | Cortesía

Sinaloa.- Los Tomateros de Culiacán han batallado mucho en la actual temporada para ganar juegos en casa, pero, este miércoles 23 de noviembre, con batazos de Trey Cabbage y picheo dominador de Kurt Heyer, la Nación Guinda pudo vencer 3-1 a los Sultanes de Monterrey para emparejar la serie con la que se inicia la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, edición 2022-2023.

Cabbage ayudó a que Kurt Heyer (1-2, 3.90) se apuntara la victoria, salvando el panameño Alberto Baldonado (1, 0.00) y perdiendo el cubano Carlos Juan Viera (0-3, 4.07).

Sigue las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Con este resultado, Tomateros y Sultanes inician la segunda mitad del rol regular de la Mex-Pac con récord idéntico de 1-1 al momento, ambos con difícil primera vuelta.

Este jueves concluirá la batalla en la capital sinaloense, donde Tomateros apenas registra 6 triunfos por 15 derrotas en casa. El cotejo arrancará a las 19:05 horas con José Luis Bravo (2-3, 6.66) a la loma por los guindas ante Gabino Ávalos (0-1, 2.29) por los regiomontanos.

El juego.- Fue en el mismo primer capítulo cuando los Tomateros de Culiacán abrieron el marcador con jonrón por el prado derecho de parte de Trey Cabbage ante Carlos Viera.

VIDEO: ¡Espectacular! Isaac Rodríguez con triple da victoria y serie a Cañeros sobre Algodoneros

Culiacán aumentó a 3-0 la ventaja en el quinto episodio con Ramiro Peña impulsando a José Guadalupe Chávez con hit, en tanto que Sebastián Elizalde se trajo otra al pentágono con fly de sacrificio al jardín derecho, timbrando en el pisa y huye Trey Cabbage.

El definitivo 3-1 en la pizarra cayó en la séptima entrada. Carlos Figueroa provocó la carrera con rola a la segunda colchoneta, anotando Brandon Villarreal.

Por Tomateros comenzó Kurt Heyer y ganó en labor de 5 innings y 1 tercio de 7 hits sin carrera, 1 base y 2 ponches. Le siguieron Marnon, David Gutiérrez, Kasowski, Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado.

Carlos Viera inició y perdió por Sultanes en trabajo de 7 capítulos para 9 imparables, 3 anotaciones, no bases y 2 abanicados. Terminó Iván Salas por los regios.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.