Al momento

Deportes

FOTO: Así luce el pie de Neymar Jr luego de su lesión en Qatar 2022

El famoso delantero de Brasil sufrió una lesión en su tobillo derecho cuando se disputaba el enfrentamiento contra Serbia el pasado jueves en el Mundial de Qatar 2022

Lesión de Neymar Jr en Qatar 2022
FOTO: Así luce el pie de Neymar Jr luego de su lesión en Qatar 2022 | Cortesía

Qatar.- Alguien que se las ha visto duras en los recientes debuts en el Mundial de Qatar 2022 ha sido el delantero de Brasil, Neymar Jr quien sufrió una severa lesión en su tobillo derecho en el segundo tiempo de su partido ante Serbia el pasado jueves 24 de noviembre.

Aunque la victoria se la llevó el equipo brasileño gracias a Richarlison con un marcador de 2-0, obteniendo uno de los mejores remates en este torneo, la selección también se llevó una pérdida grande, pues su jugador estrella no podrá pisar la cancha hasta nuevo aviso.

Te sugerimos: ¡Aquí no hubo sorpresa! Richardlison guía a la Canarinha hacia la victoria en Qatar 2022

Ante ello, el jugador hizo acto de presencia a través de redes sociales para compartir en sus historias de Instagram cómo se encuentra de hinchado su tobillo, posando para la misma recopilación de fotos en busca de mantener el lado positivo ante la caída.

Sin embargo, el famoso futbolista ha dejado ver sus verdaderos sentimientos con sus seguidores, confesando la tristeza de estar herido nuevamente en un evento tan importante, pero decidido a volver pronto para darlo todo en la cancha al lado de sus amigos.

“Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera… y otra vez en un mundial. Tengo una lesión si, aburrido, va a doler pero estoy seguro que tendré la oportunidad de volver porque haré lo mejor para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo” escribió en su Instagram

Aunque el brasileño es bastante conocido por sus actos dramáticos en medio de los partidos, como lanzarse exageradamente como si lo hubieran lastimado, en esta ocasión se cumplió, pues los jugadores serbios se empeñaron en atacarlo directamente.

Sigue lo más relevante de Qatar 2022 en la sección especial de Línea Directa

La lesión de Neymar Jr obtuvo duras críticas hacia su persona, incluyendo burlas, sin embargo, sus fanáticos se empeñaron en defenderlo, argumentando acerca de la malicia de Serbia para arremeter contra el futbolista hasta conseguir lesionarlo nuevamente en un mundial.

Se desconoce cuándo regresará a los partidos, pues de lo que es seguro es que se perderá del próximo combate contra Suiza el próximo lunes 28 de noviembre.

 

Fuente: Línea Directa

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente en la licenciatura Ciencias de la Comunicación. Doy cobertura a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como también escribo sobre temas en tendencias, nacional, espectáculos, gamer y k-pop.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.