Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Deportes

¡Aquí no hubo sorpresa! Richardlison guía a la Canarinha hacia la victoria en Qatar 2022

Neymar salió por lesión en el segundo tiempo frente a Serbia en juego que se llevó a cabo en el Lusail Stadium

Brasil impone en Qatar 2022, lidera Grupo G
Foto: Cortesía | ¡Aquí no hubo sorpresa! Richardlison guía a la Canarinha hacia la victoria en Qatar 2022

Sinaloa.- Brasil no especuló y dejó en claro que será uno de los candidatos al título, luego de imponerse 2-0 a Serbia, en acciones del Grupo G de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El atacante Richardlison hizo un par de goles para sumar los primeros tres puntos en esta justa mundialista, donde los brasileños junto a Suiza son líderes de este sector.

El estadio Lusail fue el escenario de este encuentro que atrajo a miles de espectadores.

La artillería sudamericana buscó por todos lados el gol que pondría de pie a sus cientos de aficionados que volaron hasta tierras cataríes para ver levantar el título tras 20 años de ayuno.

Tanto Vinicius como Neymar hostigaron el arco de Vanja, pero los primeros 60 minutos se mantuvieron en ceros, hasta que el cancerbero no soportó, dejó un “balón muerto” tras disparo de Vinicius, que aprovechó Richardlison para hacer el tanto de la ventaja, en el minuto 62.

El mismo Richardlison ofrecería una gran jugada que deleitó a propios y extraños, luego de una tijera que aderezaría su gran accionar en la cancha, para ser considerado el Jugador Más Valioso del encuentro.

se lesiona Neymar en Qatar 2022

Momento justo donde atienden a Neymar cuando resultó lesionado

A 10 minutos del final, Neymar salió lesionado lo que causó incertidumbre al cuerpo técnico y a sus jugadores, esperando que no sea de gravedad y pueda continuar en acción.

Todo sobre Qatar 2022 lo encuentras en la sección que Línea Directa tiene para ti

Brasil confirmó su gran arranque con este triunfo que los deja con mucho ánimo para toparse en la siguiente fecha a Suiza, en duelo por la supremacía de este sector, mientras Serbia y Camerún se juegan la existencia en esta cita mundial.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.