Guamúchil, Sinaloa. – El esperado inicio de la gran final de la Liga Tim Premier Arturo Peimbert Camacho tendrá que esperar una semana más debido a las condiciones climáticas. La jornada dominical programada para este 21 de julio ha sido oficialmente cancelada, aplazando el choque entre Las Águilas de La Trinidad y Garbanceros de Guamúchil.
Sigue la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa
Tras la revisión realizada por la directiva de este circuito de béisbol de primera fuerza, el terreno de juego del estadio Sergio Mario “Pepe” Sánchez no está en condiciones para albergar el partido debido a las lluvias registradas la noche del sábado 20 de julio, que fueron generalizadas en la región centro – norte de Sinaloa.
Después de un consenso entre las directivas de ambos equipos y la dirigencia de la liga, se tomó la determinación de posponer los encuentros programados para este domingo, debido a las condiciones no aptas en el terreno de juego para jugar un buen beisbol, priorizando la integridad física de los jugadores.
Te puede interesar: ¡Playball! Confirma directiva de la “Clemente” que sí habrá beisbol este domingo
El próximo miércoles, en la reunión semanal de la Peimbert Camacho, se decidirá si la final se trasladará al estadio de La Trinidad o si continuará en la casa de los Garbanceros de Guamúchil.
Las acciones de esta gran final en búsqueda del campeón se transmitirán a través de La Mera Jefa 93.7 FM, estación de Grupo RSN, con la crónica de Charly Castro y Jonathan Espinoza.