Ciudad de México.- Se llegó la tan esperada fecha para los fans del deporte ráfaga, pues meses atrás la NBA anunció que algunos juegos de la temporada se llevarían a cabo en suelo azteca. El que más llamaba la atención es el del Atlanta SeaHawks contra el Orlando Magic, que tuvo un final cardíaco digno del espectáculo esperado.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Momentos antes del inicio del encuentro, los aficionados mexicanos que se dieron cita en la Arena México ovacionaron al exjugador y leyenda de la NBA, Scottie Pippen. Por otra parte, a su lado se encontraba sentado el cantante mexicano Peso Pluma, que no se libró de los abucheos por parte de la fanaticada.
Trae Young llegó a la Arena México portando la camiseta de la selección mexicana, más en específico la de Santiago Giménez, además de que en sus declaraciones dijo lo siguiente de México.
“Los fans y México son increíbles, pero realmente tengo ganas de jugar aquí y ver a los fans, tal vez pasear por la ciudad un poco”.
Ya en materia deportiva el Orlando Magic desde un inicio dejó claras intenciones de un juego en equipo para liderar gran parte del encuentro, poniéndose por encima en el primer y tercer cuarto, aunque no contarían con una actuación sobresaliente de la estrella de los Atlanta SeaHawks, quien anoto más de 40 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias que convirtieron a Trae Young en el hombre de la noche.
Con este desempeño Young igualó el récord establecido por Luka Doncic en 2019 como la máxima cantidad de anotaciones en el país Azteca con 41 puntos.
Te sugerimos: ¡Luciendo los colores! Julián Quiñones posa con la playera de la selección mexicana
Contrastante con la pobre participación de Paolo Banchero, quien se supondría era la estrella del equipo de Orlando, apenas consiguió 17 puntos fallando en la mitad de sus intentos, viendo como los SeaHawks se llevaban la victoria 120 a 119 en los últimos momentos del encuentro.
Esta victoria coloca al equipo de Atlanta cuarto de la División Oeste solo detrás de Philadelphia, Milwaukee y Boston, con cinco victorias y tres derrotas en este arranque de temporada, mientras que el Orlando Magic queda en la décima posición a dos puestos de los play offs con cuatro derrotas y cuatro vitorias.