Nucia, España.- La preparación rumbo a Juegos Olímpicos París 2024 se sigue intensificando para el mazatleco Marco Alonso Verde Álvarez, quien está haciendo campamento en compañía de su entrenador Radamés Hernández, en Nucia, España.
Después de haber participado en el BOXAM International 2024 Elite Men, evento de fogueo donde participaron 208 pugilistas de 30 países y alcanzó la medalla de plata, Verde Álvarez regresará a México tras culminar su campamento el próximo 28 de febrero.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El porteño es uno de los 28 peleadores que se han establecido en la provincia de Alicante, donde continúa enfocado rumbo a la cita olímpica que será en el verano.
Después de esta concentración, ambos regresarán a la Ciudad de México para seguir con los entrenamientos en el Centro del Alto Rendimiento con la posibilidad de foguearse con peleadores que le exijan a Verde Álvarez, ya que tiene enfrente un torneo que se va a celebrar a nivel continental en el mes de abril.
Podría interesarte: Mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga tendrá un duro sinodal en defensa de su título NABF del CMB
“Regresando de España nos concentraremos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Ciudad de México para continuar con la preparación; esperando el aviso para participar en un torneo continental en el próximo mes de abril; sería la competencia más cercana para Marco”, externó Hernández.