EEUU. – La casa de los Miami Marlins no solo recibió a las estrellas del beisbol profesional, si no que también le abrió las puertas al delantero brasileño Neymar Jr., quien se encargó de lanzar la primera bola en el juego del Opening Day entre Piratas de Pittsburgh y Miami Marlins en el IoanDepot Park.
Contenido de Twitter
Con poco más de 28 mil aficionados, el atacante sudamericano subió a la loma de los disparos, tomando la pelota con su mano derecha, ejecutando así un disparo certero a la goma, donde el infielder Luis Arráez fue el encargado de cachar la bola de la actual estrella del Al-Hilal.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Cabe señalar que Neymar, al terminar la ceremonia, le brindó unos minutos a varios jugadores de los Miami Marlins para tomarse fotografías y firmar algunos jerseys, destacando la presencia de peloteros como Luis Arráez y Jazz Chisholm Jr.
La organización de los Miami Marlins siempre se ha caracterizado por tener invitados de lujo en sus compromisos, destacando la mayoría de las veces de la comunidad latinoamericana, y este 2024 le tocó a Neymar Jr. ser el encargado de mencionada responsabilidad.
Neymar días anteriores se le había visto en diferentes eventos top de deportivos de la Florida, destacando su presencia en el Kaseya Center esta semana en un juego entre Miami Heat y Golden State, donde se sacó una fotografía con la estrella Jimmy Butler.
Podría interesarte leer: ¡Las primeras del Capitán! El mexicano Alejandro Kirk tuvo destacado Opening Day con Azulejos