México.- En duelo con sabor azteca, el receptor de los Azulejos de Toronto, el tijuanense Alejandro Kirk, tuvo destacado Opening Day 2024 de las Grandes Ligas, al remolcar par de carreras en la victoria de los canadienses al son de 8-2 sobre los Rays de Tampa Bay, por quienes jugó el hermosillense Isaac Paredes y el cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena.
Fue en la sexta entrada en esta jornada inaugural de MLB cuando los Blue Jays ganaban ajustadamente 3-1 a los Rays y vino Alex Kirk a disparar sencillo al prado central con caja llena para producir un par de anotaciones.
Te podría interesar: Produce Alex Verdugo su primera carrera como Yankee
Kirk prendió una curva al centro del plato que le sirvió el derecho abridor Zach Eflin, enviando la pelota al jardín del centro para impulsar a Bo Bichette y Justin Turner, esto cuando estaba en conteo de 0 bolas y 1 strike.
En ese sexto capítulo, los Toronto Blue Jays consiguieron rally de cinco anotaciones para inclinar el encuentro a su favor, el cual se disputó en el Tropicana Field ante poco más de 25 mil aficionados en la Florida, con duración de 4 horas y 10 minutos.
José Berríos, de Bayamón, Puerto Rico, se llevó la victoria al abrir el juego, teniendo apoyo ofensivo de Alex Kirk y Bo Bichette con dos producidas cada uno, además de un remolque de Vladimir Guerrero Jr. y otra de George Springer, al igual que Kevinr Kiermaier y Cavan Biggio.
Sigue toda la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa
¿Cómo le fue a Isaac Paredes y a Randy Arozarena?
En el mismo cotejo en casa de los Rays de Tampa Bay, por los locales jugó Randy Arozarena en el jardín izquierdo y bateó como tercer en la alineación, para irse de 4-0 y par de ponches.
Por su parte, el hermosillense Isaac Paredes cubrió la tercera colchoneta por “las Rayas”, teniendo 4 turnos sin hit (4-0) y un chocolate.
Antes del juego, posaron para la foto Alex Kirk y Randy Arozarena, junto al también mexicano Jonathan Aranda, quien quedó marginado del Opening Day MLB 2024 debido a una lesión.