Guasave, Sinaloa.- El infielder mexicano, Jesús ‘Jesse’ Castillo recibió la noche de este martes el guante de oro de la Liga Mexicana del Pacífico tras lo realizado en la temporada 2021-22.
El ‘cachanilla’ disputó 52 compromisos como primera base, donde solo cometió tres pecados, siendo uno de los inicialistas más efectivos del circuito invernal.
Te puede interesar: ¡Quiere mantener la línea! El colombiano Elkin Alcalá ha hecho efectivo su trabajo con Venados
Carlos Manríquez, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico fue el encargado de entregar dicha distinción, acompañado del presidente de los Algodoneros, Alfredo Arámburo.
Cabe señalar, que justo al realizar la entrega del guante de oro, la pirotecnia iluminó el Kuroda Park, además de la ola de aplausos de los seguidores blanquiazules.
Jesse Castillo fue solo uno de los 10 elementos que fueron premiados, convirtiéndose en el único algodonero en ganarlo la campaña anterior.
También puedes leer: ¡Empezaron con todo! Conoce a los jugadores más destacados de la semana de la Liga Mexicana del Pacífico
El resto de los elementos que se adjudicaron fueron los lanzadores Carlos Viera y Miguel Peña, así como también Xorge Carrillo, receptor de los Águilas, los infielders Daniel Castro, Ricardo Serrano y Roberto Valenzuela, además de los jardineros Norberto Obeso, José Cardona y Misael Germán.
Contenido de Twitter