Sinaloa.- Con “bombazos” de Roberto Valenzuela y Fernando Pérez, Sultanes de Monterrey apaleó 11-6 a Yaquis de Ciudad Obregón, para frenar su racha de 10 victorias consecutivas.
Los Fantasmas grises tratan de darle vuelta a la página después de la turbulenta primera vuelta que vivieron al terminar entre los últimos lugares del standing.
Sigue todas las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Cristian Castillo (5-1,2.66) fue incomodado por la ofensiva cajemense, pero sus compañeros lo respaldaron con los maderos. En cinco entradas admitió seis hits, una carrera, otorgó una base u ponchó a dos rivales.
Contenido de Twitter
El lanzador perdedor fue Faustino Carrera (4-3, 3.46) sólo pudo sacar un ponche, soportó tres entradas y dos tercios, ocho imparables, seis carreras y un ponche.
Te recomendamos: ¡Dominio verde! Miranda tiene una soberbia noche en la lomita
Fue en la quinta entrada cuando se dio el rally más grande para los regiomontanos. Fernando Pérez y Brandon Villarreal empujaron una carrera cada uno, posteriormente, Carlos Soto dio un doblete que acarreó un par de rayitas, mientras Roberto Valenzuela dio un fly de sacrificio, para enmarcar la paliza.
Fernando Pérez y Roberto Valenzuela pegaron un jonrón cada uno en la segunda y tercera entrada, respectivamente.
Contenido de Twitter
Te puede interesar: ¡Por la mínima! Naranjeros y Tomateros protagonizan cerrado juego en Hermosillo
Para hacer más decorosa la derrota, Víctor Mendoza dio un grand slam de tres carreras por la novena que dirige Luis Carlos Rivera.