Hermosillo, Sonora.- Los Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán protagonizaron un electrizante juego en el llamado ‘Clásico’ de la Liga Mexicana del Pacífico, venciendo finalmente los sonorenses al son de 2 carreras a 1 a los guindas.
El importado Elian Leyva (3-2, 2.05), se mantuvo por espacio de 6 capítulos en la loma de los disparos, permitiendo solo una carrera y cuatro imparables de sus rivales, mientras que el salvamento fue para Fernando Salas (8 SV); la derrota fue para Aldo Montes (1-1, 2.66).
Te puede interesar: ¡Gran regreso! Charros viene de atrás y rompe racha negativa en Navojoa
Contenido de Twitter
El juego tuvo una duración aproximada de 2 horas con 54 minutos, siendo presenciado por 12 mil 694 aficionados en el estadio Sonora.
El juego
En un juego donde el pitcheo fue protagonista, los Naranjeros aprovecharon un descuido de Aldo Montes en el cuarto capítulo, armando ataque de dos carreras, donde Luis Alfonso Cruz y Alejandro Flores, fueron los artífices de enviar las carreras a la registradora para poner el 2-0.
Cabe señalar que, el ‘cochito’ Cruz llegó la noche de este sábado a 20 juegos consecutivos conectando de hit en la actual temporada.
Contenido de Twitter
Para el quinto inning en su parte alta, apareció la ofensiva de los Tomateros, fabricando una ‘rayita’, la cual llegó en los spikes de José Guadalupe Chávez, tras el imparable productor al izquierdo de Francisco Lugo para poner cifras definitivas al son de 2 carreras a 1.
Sigue las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Este domingo, Tomateros enviará a la loma de los disparos a Ricardo Estrada, mientras que Hermosillo le dará la bola al guasavense Wilmer Ríos, un juego que está pactado a iniciar en punto de las 17:00 horas, donde se definirá al ganador del llamado ‘clásico invernal’.