Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Deportes

¡Eterno CR7! Cristiano Ronaldo en su “último baile” mundialista hace historia en Qatar

El jugador ibérico, una de las máximas estrellas de la elite del futbol anotó en su debut en Qatar, entrando a la historia de las Copas del Mundo

Cristiano Ronaldo
¡Eterno CR7! Cristiano Ronaldo en su “último baile” mundialista hace historia en Qatar | Foto: Cortesía

Doha, Qatar.– El astro portugués Cristiano Ronaldo, no se cansa de seguir escribiendo su nombre en letras doradas, y en esta ocasión plasmó su rúbrica al convertirse en el primer jugador en anotar en cinco mundiales diferentes desde Alemania 2006 hasta Qatar 2022.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Lo que todo parece indicar ser el “último baile” para el delantero portugués, se ha convertido en el centro de atención del mundial, puesto que, en el debut de su selección ante Ghana, marcó desde los once pasos su gol número ocho en mundiales.

Puedes leer: ¡Portugal sufrió a muerte! Pero sacó el triunfo ante una enorme Ghana

CR7 como es conocido en el medio futbolístico, fue derribado al minuto 61 de la parte complementaria dentro del área grande por Mohammed Salisu, provocando el penal, donde el central no dudo en marcarlo, para que a la postre llegará Cristiano Ronaldo a ejecutarlo de manera contundente al minuto 64 para poner 1-0, al frente a Portugal. Con este tanto, Cristiano Ronaldo entró a la historia de los mundiales, al convertirse en el único jugador en anotar en cinco justas distintas, iniciando su travesía cuando apenas tenía 21 años de edad en Alemania 2006.

 

Los Goles

  • Alemania 2006 – 1 Gol
  • Sudáfrica 2010 – 1 Gol
  • Brasil 2014 – 1 Gol
  • Rusia 2018 – 4 Goles
  • Qatar 2022 – 1 Gol (competencia en curso).

Por su parte, Lionel Messi a pesar de que también está jugando su quinto mundial, al astro argentino se fue sin anotaciones en el Mundial de Sudáfrica en 2010, por lo cual se ve difícil que pueda alcanzar la marca de Cristiano Ronaldo, puesto que para el Mundial de México-Estados Unidos y Canadá 2026, llegaría con 39 años de edad recién cumplidos.

Para esta cita mundialista, los futbolistas con más presencias en las selecciones son los siguientes:

  • Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa (5).
  • Manuel Neuer, Thomas Muller, Hugo Lloris, Sergio Busquets, Luis Suárez, Edinson Cavani, Fernando Muslera, entre otros suman 4 mundiales.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.