Guadalajara, Jal.- La receptora de Charros Softbol, Karime Valles, habló sobre el primer triunfo en la Serie de la Reina sobre Sultanes de Monterrey, juego donde la sinaloense abrió la pizarra con un panorámico cuadrangular que dio fin a una sequía individual. La de Culiacán reveló el trabajo que hizo para vencer a una de las mejores lanzadoras de la liga, Yanina Treviño.
“Estuve entrenando, estuve mentalizándome más que nada junto con el ‘Chino’. Porque el juego pasado contra Sultanes nos tiró sin hit ni carrera (Treviño), fue un resultado nada bueno para mi entonces estuve adaptándome, gracias a Dios se me dio”, expresó.
Te sugerimos: ¡Con poder sinaloense! Karime Valles guía con jonrón triunfo de Charros sobre Sultanes en LMS
Contenido de Twitter
Además, comentó acerca de las complicaciones durante la noche gracias al ampayeo, situaciones que para ella no son más que parte del juego a las que lograron anteponerse para acercar su triunfo la noche de ayer. Mostrando lo buena bateadora que es y el buen trabajo que existe en el dugout Charro para buscar ajustar en cada situación.
“Es un trabajo complicado para ellos el darle a uno siempre lo mejor o darle el lado, pero no, a final de cuentas el resultado ahí estuvo, todas nos vimos bien, obvio hay pitcheos que nos obligan a batear un poco más ajustadas pero es parte de”, señaló.
Para finalizar, comentó sobre el trabajo realizado por su lanzadora Yeraldine Carrión, quien inició de manera descontrolada en su comando y complicando un poco la tarea de las jaliscienses, pero fue sobre el final que la batería hizo los ajustes necesarios para guiar el triunfo de las tapatías en este primero de la serie.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
“Ya en las últimas entradas nos adaptamos un poquito más, las últimas 3 entradas fue cuando ya ella se sentía más cómoda con sus pitcheos, tirando duro. Estuvimos de un lado favorable y esperemos que ojalá mañana (hoy) también se pudiera”, concluyó.
Será esta tarde de miércoles 13 de marzo cuando se juegue el segundo encuentro de la Serie de la Reina entre Charros Softbol y Sultanes de Monterrey, un duelo de alta tensión sobre el diamante del estadio Panamericano que desde ya asegura emociones para todos sus aficionados en la gran final de Liga Mexicana de Softbol.