EE.UU.- Julio César Chávez Jr. habló a solo dos días de su pelea contra Uriah Hall, un encuentro que significará su regreso a los encordados después de más de dos años, y donde espera poder hacerlo de la mejor manera para salir con el brazo en alto, un retorno al profesionalismo que según sus palabras lo mantiene bastante contento.
Te sugerimos: ¡Luce bien! Julio César Chávez Jr. participa en entrenamiento público antes de su pelea con Uriah Hall
“Estoy muy emocionado y estoy listo, estar de regreso es bastante bueno para mí. Así que solo estoy listo, estoy en forma y tengo frente a un gran oponente entonces estoy listo para dar un gran rendimiento esta noche de sábado. Y si, este es el inicio de un regreso (al boxeo)”, expresó el mexicano.
Contenido de Instagram
El excampeón mundial tuvo que pasar por un completo proceso de rehabilitación apenas a inicio de año, demostrando resiliencia y disciplina para poder estar en estado ideal de forma para medirse ante un exUFC que tratará de darlo todo para conseguir la sorpresa este mismo fin de semana.
Será este sábado 20 de julio cuando el oriundo de Culiacán y el jamaiquino se vean las caras en el Amelie Arena, arrancando la cartelera estelar con un pleito pactado en el peso crucero y que tendrá un total de seis asaltos, esperando brindar un buen espectáculo sobre el ring para los miles de presentes en el recinto de la Florida.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Instagram
De esta manera es que se encuentra todo listo para el regreso de Julio César Chávez Jr. al boxeo profesional, un hecho que ilusiona a sus miles de seguidores con poder verlo brillar de nueva cuenta y elevando sus expectativas gracias a sus posibilidades de triunfo este mismo fin de semana.