EE. UU. Apenas a pocos días de su regreso al boxeo profesional, Julio César Chávez Jr., participó en un entrenamiento publico donde pudo demostrar una pequeña parte de su trabajo frente a miles de espectadores, quienes se dieron cita de cara a la velada protagonizada por el pleito entre Jake Paul y Mike Perry.
El oriundo de Culiacán lució en buen estado físico durante su participación en este entrenamiento a puerta abierta que se llevó a cabo en Tampa Bay, ciudad que albergará el evento donde el excampeón mundial hará su retorno a los encordados, fue ahí donde pudo presumir su buena condición y gran forma física después de meses de rehabilitación y preparación.
Contenido de Instagram
El homónimo del gran campeón mexicano se verá las caras ante el artemarcialista y exUFC, Uriah Hall, quien ha incursionado en el mundo del boxeo, contando con un triunfo en su haber y esperando dar la sorpresa y poder brindar a los miles de aficionados presentes un gran combate ante un experimentado JC Chávez Jr. con récord de 53-6-1.
Será el próximo sábado 20 de julio cuando el Junior y el jamaiquino se vean las caras sobre el ring del Amelie Arena, donde se espera un lleno total para la función, donde uno de los grandes atractivos es la participación del mexicano después de más de 2 años y medio sin ver acción.
Contenido de Instagram
Es así como Julio César Chávez Jr. se encuentra listo para su pleito de este fin de semana, contando con altas expectativas de poder tener un regreso triunfal al profesionalismo y salir con la mano en alto en territorio estadounidense.