Culiacán, Sin.– Julio César Chávez habló para Línea Directa sobre la actual situación de su hijo Julio Chávez Jr., un tema de salud que el gran campeón mexicano ha seguido de cerca durante años y que parece ser habría mejorado en los últimos meses para su primogénito. A pesar de esta buena noticia, no niega que ha sido una etapa estresante para él.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
“Ha sido bien complicado para mí, bien difícil. Ha sido muy estresante como padre ¿me entiendes? La situación de mi hijo Julio, cómo lo ha atrapado esta maldita adicción de las pastillas. Tanto que lo he metido a las clínicas y no le ha funcionado o se sale a destiempo”, expresó.
Además, el “César del boxeo” reveló su felicidad por el estado actual del “Junior”, quien pidió ayuda en Los Ángeles para salir de sus adicciones, convertirse en una mejor versión de él mismo, e incluso regresó a entrenar bajo las órdenes del prestigioso exboxeador Freddie Roach.
“Y mira él solito pidió la ayuda allá en Los Ángeles. Estuvo yendo a un programa de recuperación, ahorita está entrenando con Freddie Roach y lo veo mucho mejor. Pero esto es de todos los días porque es una enfermedad que si te descuidas poquito caes otra vez de nuevo”, comentó.
Contenido de Twitter
Julio terminó haciendo énfasis en su alegría por ver a su hijo dar pasos adelante en camino a superar sus adicciones, una tarea que no será sencilla de completar, pero que cada día le pide a Dios dar la fuerza necesaria para que el “Junior” continúe en el camino de su rehabilitación.
“Ahorita estoy bien contento porque está entrenando con Freddie Roach y eso dice que ya tiene otra mentalidad, pero vamos a esperar porque no sé (si mejorará). Eso es lo que yo quiero, eso es lo que le pido a Dios todos los días, porque me duele y no quiero que a mi hijo le pase algo, entonces vamos a esperar”, concluyó.
Nota sugerida: “Sacando la polilla”: Julio César Chávez regresa a sus entrenamientos y se deja ver en un video
Es así como Julio César Chávez reveló el actual estado de salud de su hijo Julio Chávez Jr., mostrando su felicidad e ilusión de un mejor futuro para su primogénito, quien lucha día tras día por regresar a su mejor versión y tratar de lucir una vez más sobre los rings nacionales e internacionales.