Al momento

Deportes

¡Estos son los abridores de Cañeros de Los Mochis para la Baja Series 2023!

Son cinco lanzadores designados por el cuerpo técnico para iniciar los juegos de preparación en La Paz, Baja California Sur

Cañeros en practicas
Oswaldo Morejón en la práctica de los Cañeros | Foto: Armando Baldenebro

Los Mochis, Sin.- El club Cañeros de Los Mochis viajó a La Paz, Baja California Sur, para encarar el cuadrangular de beisbol llamado Baja Series 2023, en el cual se enfrentarán a equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, como Algodoneros de Guasave, Mayos de Navojoa y Yaquis de Ciudad Obregón.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa

El cuerpo técnico designó a cinco lanzadores para abrir los juegos desde este 20 y hasta el 24 de septiembre.

Se trata del colombiano Carlos Ocampo, el guasavense Vidal Sotelo, los ahomenses Miguel López y Manuel Urías, así como del fortense Darel Torres, informó a Línea Directa el coach Aarón Acosta.

Estos cinco serpentineros abrirán los juegos en la Baja Series 2023, donde se integrará al equipo el tercera base titular de los Cañeros, Rodolfo Amador.

Para el juego de esta noche de miércoles 20 de septiembre, Cañeros de Los Mochis enfrentará a Algodoneros de Guasave a las 20:00 horas en el estadio Arturo C. Nahl de La Paz, Baja California Sur. Por los verdes abre Carlos Ocampo y por los blanquiazules Dalton Rodríguez.

Este jueves 21 de septiembre en el mismo escenario, pero a las 16:00 horas, Cañeros volverá a medir fuerzas contra Algodoneros, con Vidal Sotelo en la loma por Los Mochis y Nico Tellache por Guasave.

Te sugerimos: ¡LMP! “No lo pensé dos veces”: Diego Granado, pitcher invitado a pretemporada de Cañeros

El viernes 22 de septiembre a las 8:00 de la noche, por Cañeros de Los Mochis abrirá Miguel López Orduño, ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

La noche del sábado 23 de septiembre por la Fuerza Verde iniciará en el montículo el de El Pochotal, El Fuerte, Darel Rubén Torres, contra los Mayos de Navojoa a las 20:00 horas.

Cabe señalar que habrá juego por el tercer lugar y campeonato, según sea el caso de los resultados obtenidos en rol regular, esto para el domingo 24 de septiembre con lanzador por designarse.

El domingo 24 el duelo por el tercer lugar se jugará a las 3:00 de la tarde, mientras que el encuentro por el título de la Baja Series 2023, arrancará a las 18:00 horas.

Debes leer: “Ser campeones deja la vara muy alta, pero queremos repetir”: Manuel Urías de Cañeros

Fuente: Línea Directa

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento