Al momento

FUTBOL

Estos futbolistas sinaloenses siguen vivos en la Concachampions Cup 2024

Se disputó la primera ronda donde lograron avanzar cuatro de cinco clubes mexicanos a los octavos de final

Futbolista mexicano
Varios jugadores sinaloense formarán parte de la Concachampions | Foto/Cortesía

Mazatlán, Sin.- La primera ronda de la Concachampions Cup dejó un buen sabor de boca para la legión mexicana al avanzar a la siguiente fase cinco de los seis clubes que participaron en esta fase, donde algunos futbolistas sinaloenses continúan con la ilusión de levantar este título.

Los clubes Tigres, Rayados, América y Chivas avanzaron a la siguiente ronda, mientras que Toluca fracasó en su intento tras caer estrepitosamente ante el Herediano, que juega en Costa Rica.
Se unieron a la escuadra de Pachuca que avanzó directamente a los octavos de final junto a Columbus Crew e Inter Miami (Estados Unidos), Deportivo Alajualense (Costa Rica) y Robinhood (Surinam).

Te sugerimos: Jornada histórica: anotan sinaloenses en Concachampions Cup

Los equipos mexicanos que buscarán el campeonato tienen en sus filas a varios sinaloenses. Tigres puede presumir a su amuleto culiacanense Ozziel Herrera, quien ha entrado de cambio y respondido con goles; el defensor Jesús Angulo también forma parte de los felinos. Por su parte, Rayados cuenta con los mochitenses Luis Romo y Luis Cárdenas, así como el culiacanense Héctor Moreno. En las filas del Guadalajara se encuentra el mochitense Erick Gutiérrez y el guasavense Gilberto Sepúlveda, este último está fuera por lesión.

Pachuca y América no cuentan con elementos originarios del estado de Sinaloa.

Los encuentros se disputarán a partir del 5 de marzo, resaltando el clásico nacional entre América y Chivas.

Fuente: Línea Directa. }

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.