Mazatlán.- Goles son amores. Los futbolistas sinaloenses se han hecho presente en la primera ronda de la Concachampions Cup, enmarcando una jornada historia para el futbol de Sinaloa.
Los culiacanenses Jonathan Herrera (Tigres), Jesús Angulo (Toluca) y Héctor Moreno (Rayados), además del mochitense Erick Gutiérrez (Chivas), colaboraron con sus equipos a la ofensiva al anotar un gol cada uno en los juegos de vuelta del torneo de la Concacaf.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Herrera es uno de los jóvenes que le ha sabido responder al timonel de los Tigres, Robert Dante Siboldi, al marcar un golazo en la victoria de los felinos sobre Whitecaps de los Estados Unidos, para avanzar a los cuartos de final.
Contenido de Twitter
En el Akron, el mochitense Erick Gutiérrez fue el precursor para que Chivas dejara en el camino a los canadienses del Forge FC, al ser parte del triunfo por marcador de 2-1.
Contenido de Twitter
Este jueves, la pesadilla que vivió el Toluca opacó el “zapatazo” que anotó Jesús “Canelo” Angulo, luego de la dolorosa derrota de los “choriceros” ante el club Herediano, de Costa Rica (3-2).
Contenido de Twitter
Para cerrar la participación de los sinaloenses, el líder de la zaga regiomontana, Héctor Moreno, hizo explotar el estadio BBVA ante Comunicaciones de Guatemala.
Contenido de Twitter
Podría interesarte: ¡Arriban las Chivas! El Rebaño Sagrado vuelve a pisar suelo mazatleco para medirse al Mazatlán FC