EE.UU.- Teoscar Hernández habló después de ser una de las figuras en el triunfo de Los Ángeles Dodgers sobre Padres de San Diego, haciendo énfasis en sus emociones por formar parte del roster californiano y dejando claro que la gran meta para su equipo no es solo llegar a esta Serie de Campeonato, si no que apuntar a coronarse con la Serie Mundial 2024.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“Es un sentimiento indescriptible. Por esto es por lo que vine acá (Dodgers) y ahora estamos celebrando que vamos a la Serie de Campeonato de Liga Nacional, nos quedan ocho (triunfos) más frente a nosotros, esto no se ha terminado”, expresó.
Contenido de Twitter
Además, reveló que uno de los grandes atributos del plantel es la confianza que tienen el uno al otro, un sólido atributo que los impulsó a remontar la Serie Divisional y terminar por vencer a una novena de San Diego que los tuvo contra las cuerdas, pero para conseguirlo tuvieron un gran apoyo de todo su staff de pitcheo, quienes mantuvieron en blanco a los “Frailes” en 24 entradas.
“Confiamos uno al otro, tenemos un gran equipo para hacer que las cosas pasen y lo hemos demostrado en los últimos dos juegos, así que estoy muy emocionado de estar aquí y ser parte de este equipo. Eso es algo que sabíamos, que Yamamoto iba a tener uno de sus mejores juegos y el bullpen también fue increíble”, concluyó.
Contenido de Twitter
Debe leer: ¡Del otro lado! Con jonrones de Teoscar y “Kike” Hernández, Dodgers avanza a la Serie de Campeonato
De esta manera es que Teoscar Hernández habló en medio de los festejos de Los Ángeles Dodgers, donde a pesar de la efusividad y emoción del momento, reconoció que el grupo quiere apuntar más alto en la campaña y esperan vencer a Mets de Nueva York en su siguiente serie.