París. – El equipo de basquetbol de Serbia parecía que lograría lo que hasta el momento ha sido imposible, ganarle a Estados Unidos, pero finalmente el sueño se esfumó en el último cuarto, cuando la maquinaria ofensiva de las estrellas de la NBA se prendió al máximo y le dieron la vuelta al marcador.
El equipo serbio liderado por Nikola Jokic, ganó los tres primeros cuartos, manteniendo a raya al equipo de Estados Unidos y se tendrá que conformar por competir por el bronce contra Alemania, mientras que Estados Unidos buscará el oro, que muchos han considerado obligado para el equipo de estrellas de la mejor liga del planeta.
Te puede interesar: Noah Lyles dio positivo a covid y aún así corrió la final de 200 metros, su prueba maestra
Contenido de Twitter
Los últimos minutos del último cuarto fueron decisivos para que Estados Unidos lograra una impresionante remontada y dejara en el camino las aspiraciones de los europeos.
El encuentro terminó con marcado de 95 a 91, pero el último cuarto fue a favor de los estadounidenses con 32 puntos contra los 15 que anotó Serbia.
Los triples de Stephen Curry y un largo doble de Kevin Durant cuando faltaba menos de un minuto para que finalizara el encuentro fueron los últimos golpes que recibió la quinteta europea.
Debes leer: ¿En qué lugar se ubica México en el medallero olímpico de París 2024 tras el bronce de Osmar Olvera?
Contenido de Twitter
Estados Unidos buscará el oro contra el local Francia que tiene en Víctor Wembanyama su más grande estrella, el próximo 10 de agosto a las 12:30 pm de Sinaloa. Mientras que Serbia buscará sacarse la espinita de la derrota y se enfrentará a Alemania por el bronce el mismo sábado 10 de agosto, pero a las 2 de la mañana hora sinaloense.